domingo, 4 de octubre de 2015

Flores de tela infantiles con ojitos.

Me parecen monísimas estas flores hechas de tela y fieltrina. Estas las hice para mis peques en diadema y otra para  una amiga en broche en tonos diferentes. Son de espíritu infantil y al verlas te hacen dibujar una sonrisa :)

Flor de tela infantil con ojitos.

Flor de tela infantil con ojitos

2 comentarios:

Garda Artesanía dijo...

Me parece increible que copies mis FLOWIS esa idea de las florecitas con ojos es mia y registrada me he quedado sin palabras y encima que yo te vendi variad de ellas no dy crédito.

Dulces Alegrías dijo...

Buenos días,efectivamente me vendiste en su día unas florecitas en coletas para mis hijas. Pero yo en mi caso no vendo como haces tú, soy libre de hacer lo que quiera.Si nos llevamos por el copyright en las cosas de artesanía estaríamos hablando de plagio en muchas cosas que se hacen.Puedo entender que te incomode que pueda llegar hacer lo mismo que haces tu, pero tengo el don de hacer cosas con mis manos, y al igual que hago diademas, hago camisetas de Pachtwork para mis hijas y regalo a sus amigas.Si te fijas en la parte superior puedes leer el siguiente mensaje:Dulces Alegrías manualidadesLos trabajos que hago están inspirados en otros compañeros blogueros y otros son de mi propia creación.Creo que ha quedado lo suficientemente claro.Un saludo.